1 de octubre de 2011

Muchas gracias!!!


Bien es sabido por todas las maleteras que no todas las reuniones son igual. Por suerte, yo no he tenido una que fuera la peor de todas y del mismo modo, me costaria recordar la mejor, porque cada una tiene algo bueno que recordar. Pero, (en esta vida siempre hay un pero) si que me gustaría recordar con especial cariño una reunión, porque cuando fui a entregar a la anfitriona el pedido, tenia un detalle para mi muy especial que siempre recordaré con especial cariño. Muchas gracias Rosalia, estaban muy ricos... 



Ahora mismito estará casándose esa novia tan divertida y dispuesta que conocí aquella noche. Así que, enhorabuena pareja, que seáis muy felices!! 

Era una reunión en un pueblo cerquita de mi casa, a las doce de la noche y cual cenicienta llegué puntual con mi maleta... fue muy sencillo reconocer el lugar donde se celebraría la reunión porque sonaba a fiesta desde la puerta. Temerosa y prudente esperé a que terminaran con las sorpresas que habían preparado para la que os digo es una de las novias más colaboradoras, con las que me he encontrado, en su despedida. Y aparecí y todo empezó a ser facilísimo gracias a la colaboración de Rosalia y de todas las chicas, a cual más majisima y por supuesto todo terminó de maravilla.

Gracias chicas, espero que disfrutéis sensualmente de vuestras compras y ya sabéis que para cualquier duda aquí estoy. Y Gracias Rosalia, por hacerme sentir tan especial, tan querida y tan profesional.

Muakkk.



No hay comentarios:

Publicar un comentario