23 de enero de 2012

sExperiencias... Tenga Egg


Inauguramos sección en el blog con... sExperiencias!!!
Los huevos son un ingenio japonés fabricado para recrear la sensación de que esa "caricia" no se la está haciendo uno mismo. Pero desde La Maleta Roja (y esto ya lo sabéis quienes habéis estado una reunión con nosotras) os proponemos más usos para disfrutar en pareja de este divertido y discreto juguete.
En este nuevo apartado vamos a hacer un recopilatorio de las sExperiencias de los probadores que dejan sus comentarios en internet! jejeje.
No sin antes dejaros una pequeña explicación de la utilización del producto a sExperimentar...
El sorprendente Tenga Egg!!!
El modus operandi es sencillo: se pela el huevo, se saca de la cáscara y queda como una forma ovoidal gelatinosa. Dentro contiene una capsula con una muestra de lubricante. Se rellena el hueco interior con el lubricante así como alrededor del agujero, se coloca en el glande y se estira hacia atrás. El huevo adquiere entonces las dimensiones de una funda para el pene con estrías en su interior y ya está listo para agitarse de la forma clásica. Aunque recomendamos hacer movimientos circulares en el glande para experimentar una sensación similar al sexo oral.
Pero atención!!! Puede que tenga más de una utilidad...
Existen 6 diseños diferentes que aunque aparentemente no son iguales, podemos asegurar que producen la misma sensación. Eso sí, si no os fiáis de lo que os digo, podéis comprobarlo vosotros mismos. Yo estaré encantada de suministraros la colección completa!

Notas para usuarios:
- Oficialmente el Egg es de un solo uso, pero bien lavado y lubricado, se puede utilizar en más ocasiones.
- Es un gadget para chicos de uso masturbatorio. No es aconsejable darle la vuelta para probarlo tipo funda de pene con una chica, salvo que el tamaño de tu pene sea como el de tu dedo meñique, en cuyo caso no se han encontrado contraindicaciones, pero que conste que hay otros artilugios diseñados para eso...

- Podemos asegurar que, según hemos comprobado, la experiencia compartida es doblemente placentera.


Ahora ya estamos listos para descubrir que han comentado los usuarios sExperimentados por la web...


"Reconozcámoslo, me ha gustado, tacto suave, cómodo, ergonómico, el acabado interior, la flexibilidad... bien usado incluso hace cierta estanqueidad en la base y provoca sensación de succión al hacerse vació cuando se estira, insisto en que merece la pena reciclarlo, de hecho la mejor experiencia con él no fue la primera sino una ocasión siguiente mezclando con el lubricante un poco de gel de estos de con sabor pero sobre todo, efecto calor... que show... además es un juguete con el que uno se puede reír muchísimo acompañado (además de seguir cumpliendo con su función primaria)"

opinión publicada en ciao.es


"Sí, hay vida más allá del onanismo pero, ¿a quién le importa cuando la vida del onanista está cargada de sorpresas? Si el masturbador de Lego podía satisfacer el morbo más retorcido de tu infancia, el Tenga Egg hace el resto: ¡esto sí que es una sorpresa y no lo del huevo Kinder!"

opinión publicada en taringa.net


y para terminar, la que sin duda a mi más me ha gustado...


"¡¡¡Por fin un juguete que en pareja no queda raro!!! Es que decirle a tu novia que te meta la herramienta en una lata queda muy mal... Sin embargo, el que coja el huevecito y se ponga a jugar contigo... es todo una sensación!!! Para mi el TengaEgg es como un pequeño vibrador para las chicas, que se puede utilizar durante la relación para fantasear y jugar en cualquier momento. Además, ella está mucho más comoda, al menos mi pareja, jugando con el huevo porque tiene mayor control en lo que hace. Ella decide si quiere apretar un poco más y que notes sensaciones más fuertes o si dejarlo más libre para que sea más fluido. Puede jugar a que solo entre tu cabecita, o a llevarlo hasta el fondo y mirar tu reacción. Vamos, jugar y disfrutar. [...] A mi modo de ver es un juguete perfecto para la pareja y puede cumplir su cometido en los momentos del hombre solitario. Es pequeño, lo cual hace que se pueda llevar sin despertar sorpresas a cualquier sitio y además que las chicas den una sorpresa a sus amánticos."

opinion publicada en elprobador.es

Espero que os haya gustado esta entrada porque es solo el principio de una nueva saga, jeje... Además, si quieres contarnos tu propia experiencia no dudes en escribirme a esther.lamaletaroja@hotmail.com o dejar aquí tu comentario. Se admiten todo tipo de sugerencias... ¿cual quieres que sea el próximo producto a sExperimentar?







1 comentario:

  1. Lo mejor de lo mejor, orgasmos extremos y corridas bestiales. Primero probé el stepper, y ahora me he pedido una huevera completa. Tengo que decir que la primera vez no me gusto demasiado, fue a partir de la segunda vez fue mucho mejor y las sensaciones eran mas intensas. Totalmente recomendable. Al menos 5 usos cada huevo.

    ResponderEliminar