16 de enero de 2012

Preparación de ambiente romántico...

Buenos y fríos días a tod@s!!!


Hoy al despertarme he podido vislumbrar por la ventana los primeros copos de nieve del año amontonándose sobre la mesa de mi terraza... cinco grados marca el termómetro y ni rastro de mi querido sol. Hoy posiblemente no salga de casa más que lo imprescindible.


Así que me he propuesto preparar un ambiente romántico para darle un poco de calor a este día de invierno.

Y buscando las claves del ambiente perfecto, he decidido, por qué no, hacer un recopilatorio y compartirlo con todos vosotr@s.



La primera y única clave es que la preparación de un ambiente idóneo conlleva considerar cada uno de los cinco sentidos.


LA VISTA

Lo principal es que te guste lo que ves. Preparar una habitación que provoque un impacto visual excitante es  imprescindible. Además no debemos descuidar nuestra propia estética! Que nuestra pareja ya nos haya elegido no significa que podamos descuidar nuestro físico. Se trata de embellecer para sorprender.

* Utiliza velas para mantener una luz suave y tenue. Además, ¿quien dice que las velas no acaben conviertiéndose en parte del juego?

* Decora el dormitorio con pétalos de rosa, flores exoticas, sabanas blancas... Rezuma romanticismo.

* Elige una prenda de lencería, elegante, atrevida, sensual y que además no sea necesario retirar durante la relación, como los cubrepezones o tangas de doble tira. Embellecerá tu cuerpo y sorprenderás a tu pareja.





EL OLFATO

El olfato es el sentido que puede evocar recuerdos con más fuerza. Es esencial  crear un aroma apropiado en los encuentros románticos. Más que una cuestión de higiene (indiscutible) es una cuestión de olores.

* Utiliza inciensos, velas aromáticas, perfumes de sábanas... Existe una gran variedad de formatos para aromatizar tus encuentros con olores especialmente afrodisíacos.

* Prepara un baño caliente, que no solo eliminará cualquier mal olor sino que además ayuda a relajar tu cuerpo. Aromatiza ese agua caliente con rosas de jabón o baños de té.




EL OIDO

Siempre se ha dicho que la música amansa a las fieras pero, también es cierto que la música puede despertar tus instintos más sexuales.

* Elige una música suave y que ayude a relajarte. Por supuesto que os guste y sobre todo que no os distraiga.

* Desconecta los teléfonos, prohibidas las interrupciones.

* Las palabras, sonidos o gemidos que emitas son un indicativo de que estas disfrutando, procura complacer a tu pareja. Regala los oídos.




EL GUSTO

Saborear a nuestra pareja es algo más que una frase hecha. Hay sabores directamente relacionados con el placer, el chocolate, la canela, las fresas, el champan... Utilízalos para conquistar el corazón de tu pareja después de una cena romántica.

* Prueba los bombones afrodisíacos o cualquier otro alimento con estas propiedades, comenzarás un viaje de fantasía y diversión sin billete de vuelta.

* Utiliza lubricantes lubricantes de sabores para que el sexo oral se convierta en una delicia.

* Decora cada parte de tu cuerpo con distintos sabores agradables, utiliza chocolate para bodypainting, polvos de miel de sabores, aceites sensuales con aromas... Conviértete en un verdadero bombón.



EL TACTO

Cuando conseguimos estimular los otros cuatro sentidos, las caricias elevan a la enésima potencia. Todo está listo para empezar a tocar.

* Procura que tus manos estén suaves y sedosas. Utiliza aceites específicos para conseguir un tacto seda.

* Los masajes activan la circulación y relajan la musculatura. Utiliza aceites y cremas de masaje para despertar la piel de tu pareja y potenciar sus sensaciones.

* El tener los ojos vendados hará que tus terminales nerviosos se activen al máximo y sentirás las caricias como nunca antes las habías sentido. Utiliza un antifaz o un simple pañuelo para vendar tus ojos.

* Complementa tus caricias con el tacto de una pluma.

* Utiliza los vibradores como masajeadores para conseguir sensaciones extremas en tus zonas erógenas.



Y cómo no, disfruta de todo ello a tu gusto! Recuerda que lo importante es usar la imaginación para sorprender a tu pareja, sin descuidar por supuesto ninguno de los cinco sentidos.

Ahora que ya tenemos todos las claves!!! Podemos afrontar las largas y frías tardes de invierno desde otra perspectiva, jeje. Yo voy a ponerlo en practica esta misma tarde. Y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario