6 de febrero de 2012

Carnaval carnaval...



Carnaval carnaval...
Carnaval te quiero...









Pues eso chicas, se acerca Carnaval! En Cádiz y en Las Palmas ya lo están celebrando. Tal vez porque el clima favorece a salir a la calle oculto tras un disfraz para realizar actos lujuriosos deseados... Pero, aunque por aquí las temperaturas rocen los cero grados, no es motivo para buscar un buen disfraz con el que entrar en calor y divertirnos como nunca!

Desde la maleta roja, como siempre, os lo ponemos muy facil!!!

Aquí os muestro algunos disfraces eróticos con los que sin duda entrareis en calor y como no, además complaceréis los deseos lujuriosos de vuestras parejas.

Yo ya tengo mi favorito, es una sorpresa así que no os lo puedo desvelar... Espero dar alguna idea a todas aquellas que aún no hayan pensado con qué disfraz sorprender a su pareja!

A ver, a ver... que tenemos por aquí...

BAILARINA ORIENTAL
Un disfraz de sugerente bailarina oriental, para deleitar a tu pareja con la danza del vientre...

DONCELLA PARISINA
Que tal este de doncella parisina? Oh la la! Quizá vaya siendo hora de retirar el polvo...

DISFRAZ DE COLEGIALA

O tal vez sea mejor portarse bien en clase... ¿ habéis sido todas buenas estudiantes?

TRAJE DE POLICIA

Pero sobre todo tranquilas, que si alguno no se porta bien... sabemos como hacerle entrar en cintura! con este disfraz de policía.

VESTIDO MARILYN S

Aunque sin duda alguna si carnaval es el día es que podemos convertirnos en lo que nos de la gana... Yo elijo ser la reina de la seducción por un día! y convertirme en la rubia más sexy de todos los tiempos.

Vaya! he desvelado mi sorpresa... igual debería ir pensando en otro disfraz....

¿Y tú? ¿Ya sabes de qué te vas a disfrazar?










No hay comentarios:

Publicar un comentario